Atresmedia busca a 'La reina del pueblo' en su nueva comedia

SPC
-

La plataforma Flooxer estrena el próximo domingo esta producción coral cuya protagonista, Inma, quiere hacer realidad su sueño, ser la chica más guapa de las fiestas de su localidad

Cartel de la nueva serie de Atresmedia, una comedia ambientada en las fiestas patronales de la ficticia localidad de Polvaredas de la Sierra.

Llega en exclusiva a ATRESplayer PREMIUM la nueva serie original de Flooxer, La reina del pueblo. La ficción se estrenará al completo en la plataforma de pago de Atresmedia el próximo domingo 27 de junio y más adelante podrá verse bajo registro en Flooxer. 

La reina del pueblo, que presenta además su tráiler oficial, es una comedia ambientada en las fiestas patronales de la ficticia localidad de Polvaredas de la Sierra. Lucía Caraballo, Ana Jara, Omar Banana y Cristina Colom dan vida a la pandilla protagonista. Junto a ellos, Helena Ezquerro y Máximo Pastor completan el casting de personajes principales. A este elenco de jóvenes actores se unirán también grandes referentes de la ficción y la comedia de nuestro país como Melani Olivares, Maite Sandoval, Canco Rodríguez, Roberto Álamo, Raul Cimas o Alberto Casado, además de muchos cameos sorpresa.

La prooducción es una comedia creada, escrita y dirigida por Raúl Navarro.

La serie trata sobre Inma, que antes de huir de su pueblo para estudiar la carrera, quiere cumplir su sueño y el de su madre: ganar la competición de la reina de las fiestas. Para conseguirlo se apoyará en sus mejores amigos: Estefi, la activista; Javi, el brilli brilli hecho persona; y Nicole, una influencer obligada a esconderse del mundo. 

Frente a Inma estará Zaida, hija del cacique del pueblo y, por tanto, favorita a la corona. No será una guerra bonita ni limpia, pero será una guerra épica.

Durante estas fiestas, Inma va a aprender que, en la vida, los compañeros de viaje son más importantes que el destino, y que la ambición mal dirigida te puede pasar factura.

La reina del pueblo es una comedia coral en la que se entremezclan personajes adolescentes, padres preocupados por el futuro, alcaldes tránsfugas y una Miss España de los 90 que no acepta el paso del tiempo.

Es una serie que habla sobre la amistad, la madurez, las inseguridades, la ambición, las rivalidades entre familias, y sobre cómo todos nosotros, sin importar la edad, buscamos la manera de ser especial.

 

Los personajes

Inma (Lucía Caraballo) tiene 18 años y quiere ganar el premio de Reina del pueblo por su madre, por sus amigos, por sus vecinos. 

Javi (Omar Banana) es el mejor amigo de Inma, y en estas fiestas se ha propuesto ayudarle en todo lo que pueda. Hasta que se cruza en su camino Manuel, un feriante con tantos secretos como encantos que trastocará sus planes.

Mientras, Estefi (Ana Jara) es la otra mejor amiga de Inma, y es idealista en lo teórico, aunque le cuesta un poco llevar sus batallas a lo práctico. Esas dudas harán que durante las fiestas acabe cuestionando su mayor convicción.

La famosa influencer es Nicole, portagonizada por Cristina Colom, que ha caído en desgracia por publicitar una mascarilla que dejó a miles de followers calvos.

La hija de la familia más poderosa del pueblo es Zaida (Helena Ezquerro), que también se presenta a reina del pueblo, lo que la convierte en la favorita y en la némesis de Inma. Y Rober, a quien da vida Máximo Pastor, es el hijo del alcalde, el novio de Zaida y el macho alfa del pueblo. .

Por último, la Miss España 93 y la Mama Chicho más famosa Estrella (Melani Olivares) vivió los 90 con mucha intensidad mediática, pero ahora está en decadencia.