Aplazado el Manzanares-Almansa

La Tribuna
-

El club ha informado sobre la suspensión de su compromiso liguero de este domingo, tal y como solicitó al Juez Único de Competición tras detectar un caso positivo por coronavirus en su plantilla

Jugadores del Manzanares durante un calentamiento. - Foto: Ana María Calle

El Manzanares CF acaba de comunicar a través de sus redes sociales el aplazamiento del partido que estaba programado este domingo en el José Camacho ante el Almansa, correspondiente a la jornada cuarta en el Subgrupo A del Grupo XVIII de la Tercera División. Así lo había solicitado el club ciudadrealeño al Juez Único de Competición tras la detección de un caso positivo por COVID-19 en uno de los jugadores de la plantilla.

El equipo de Rubén Chamero estaba sin entrenar desde el martes, y sus miembros seguirán confinados hasta la semana que viene, para cumplir así con la obligada cuarentena.

Su próximo compromiso será contra el Almagro el fin de semana del 14/15 de noviembre.

También han quedado aplazados oficialmente los duelos Huracán Balazote-La Roda (Subgrupo A) y Guadalajara-Pedroñeras (Subgrupo B), y está pendiente la decisión de Competición sobre el duelo La Solana-Manchego (Subgrupo A).