Nuevo desplazamiento para el Pozuelo

La Tribuna
-

Las espartanas, tras arrebatar el liderato al Itea Córdoba, visitan ahora al Antequera Costa del Sol (domingo 13 horas)

Imagen del partido que el Pozuelo disputó en Leganés. - Foto: BM Leganés

El Soliss Pozuelo afronta su segundo desplazamiento consecutivo. Después de ganar el martes en partido adelantado de la jornada 13 al Itea Córdoba, al que arrebató el liderato de este Grupo D de la División de Honor Plata Femenina, las rojillas visitan este domingo (13 horas) al Antequera Costa del Sol. Las espartanas buscarán su quinta victoria para seguir certificando un magnífico inicio de liga. En principio, todas las jugadoras estarán disponibles.

"Es un partido importante para ver si lo de Córdoba fue un gran día o esta temporada somos regulares y de verdad las jugadoras quieren más", analiza Eusebio Angulo, que asegura que su equipo "está bien. Las jugadoras siguen trabajando con la mente pensando en competir y conscientes de la importancia y dificultad del partido".

Sobre el rival, aseguró que Antequera Costa del Sol "es un equipazo a nivel individual. Tiene muchas jóvenes talentosas, que buscan hacerse un hueco en el primer equipo y que incluso ya están doblando. Son un equipazo y ya estuvieron a punto de ganar en Córdoba y vencieron a Sanse en su campo. Van a estar en la zona alta de clasificación, así que es una salida muy complicada", señaló Angulo. El Antequera es ahora quinto con 5 puntos.