El Centro Deportivo Muévete gana la Liga Enterprise

La Tribuna
-

El torneo llegó a su final con la última prueba, patrocinada por Tresa Automoción y celebrada en Golf Ciudad Real

Fotografía de familia de los jugadores en el campo de Golf Ciudad Real. - Foto: LT

El conjunto del Centro Deportivo Muévete se proclamó campeón de esta edición de la Liga Enterprise, que llegó a su final este fin de semana en el campo Golf Ciudad Real. 

Esta última prueba estuvo patrocinada por Tresa Automoción y era decisiva para determinar la general definitiva. Y es que no sólo la clasificación parcial llegaba a este punto muy apretada, sino que además, la modalidad de juego elegida (Copa Canadá) iba a permitir a los equipos sumar una cantidad de puntos anormalmente alta.

En una fría mañana, las fuertes rachas de viento y la presencia de hojas sueltas dificultaron aún más el juego de los participantes.

Esta jornada concluyó con triunfo del Centro Deportivo Muévete con 198 puntos, por delante de Tresa Automoción (192), HGL Mantenimiento y Montaje (182) y Autocares Trujillo (168).

Con estos resultados, el equipo del Centro Deportivo Muévete se alzó con el campeonato de esta Liga Enterprise 2019, seguido por Tresa Automoción, HGL y Autocares Trujillo. 

Los premios de esta liga se entregarán el próximo sábado 30 de noviembre en la cena de clausura que ofrecerá el club para todos sus socios.