Movistar+ estrenará en febrero la 5ª entrega de 'Outlander'

Agencias
-

Jaime deberá hacer malabarismos para defender lo que ha creado en América sin descuidar el bienestar de los suyos, y eso pasa por la necesidad de ocultar su relación con Murtaugh

Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) vivirán el germen de la creación de Estados Unidos. - Foto: STARZ

La quinta temporada de Outlander está a punto de estrenarse. Tan solo un día después de emitirse en Estados Unidos, Movistar+ desvelará el próximo 17 de febrero la nueva entrega. Serán 12 capítulos en los que Jaime y Claire empezarán a vivir el germen de la Revolución Americana, que desembocaría en la independencia de las colonias norteamericanas de Inglaterra y el nacimiento de Estados Unidos.
Jaime tendrá que hacer malabarismos para defender lo que ha creado en América sin descuidar el bienestar de sus seres queridos. Eso comenzará con la necesidad de ocultar su relación con Murtaugh. Por su parte, Claire utilizará sus conocimientos médicos para evitar que les vuelvan a destrozar.
Outlander es la adaptación televisiva del best seller internacional escrito por Diana Gabaldon, una serie de novelas que cuenta con una potente legión de seguidores y seguidoras en todo el mundo. La ficción mantiene su sello de serie oscura, madura y atrevida en el tratamiento de la violencia y el sexo, que mezcla el elemento fantástico del viaje en el tiempo con la relación apasionada de sus protagonistas, convirtiéndola en algo más que una simple serie de época.
‘Bettel Call Saul’ es el ‘spin-off’ de la aclamada ‘Breaking Bad’.‘Bettel Call Saul’ es el ‘spin-off’ de la aclamada ‘Breaking Bad’. - Foto: Warrick PageLa gran historia de amor del mundo seriéfilo supera cualquier barrera, incluso la del tiempo y el espacio… Asentados en su nuevo hogar en Carolina del Norte, Claire y Jaime deben enfrentarse  esta vez al estallido del conflicto entre la Corona inglesa y las colonias americanas en 1767. La nueva temporada adapta lo ocurrido en la novela La cruz ardiente.
Desarrollada por Ronald D. Moore y protagonizada por Caitriona Balfe (Plan de escape) en el papel de Claire, una mujer fuerte e independiente, adelantada a su tiempo, y por el actor Sam Heughan (Doctors) como el escocés Jamie.
Completan el reparto: Sophie Skelton, que encarna a Brianna, la hija de Jamie y Claire, y Richard Rankin dando vida a su novio Roger; Lauren Lyle como Marsali, y César Domboy (Los Borgia) en el papel de Fergus y Ed Speleers (Downton Abbey) como Stephen Bonnet, el despiadado y peligroso pirata, entre otros.
Jim Carrey es el protagonista de la comedia con tintes dramáticos ‘Kidding’.Jim Carrey es el protagonista de la comedia con tintes dramáticos ‘Kidding’. - Foto: Paul SarkisPor otro lado, el 24 del mismo mes Movistar+ también estrenará lo nuevo de Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad, que transcurre años antes de que Walter White se cruce en el camino de Saul. La serie se centra en la transformación gradual de Jimmy McGill a Saul Goodman: de abogado aspirante, que anhela rehacer su pasado y demostrar a todos que es honrado y merece un hueco en la sociedad hasta convertirse en ese abo-gánster charlatán, cutre, vestido con trajes chillones, pero listo a rabiar que conocimos en Breaking Bad.

Kidding

Otra serie que llegará en febrero a la plataforma digital, concretamente en la madrugada del 9 al 10, es Kidding. Después de una primera temporada en la conquistó a la crítica, Mr. Pickles sigue buscando un nuevo sentido a su doble vida.
Con su programa fuera de emisión, Jeff debe encontrar una nueva manera de comunicarse con sus fans, que aún lo necesitan. Para ello, crea un controvertido método para dirigirse a los niños, lo que le lleva a convertirse en un nuevo foco de hostilidad que no esperaba. Mientras intenta mantenerse a flote, descubre una nueva faceta de sí mismo en una temporada llena de música, magia y dolor.