Duelo de aspirantes entre Kiele y Emevé

La Tribuna / EFE
-

Las socuellaminas reciben al conjunto lucense este sábado en el pabellón Gran Gaby (17.30 horas) en la tercera jornada de la Liga Iberdrola

Paula Carpintero ejecuta un remate. - Foto: CV Kiele

El Kiele Socuéllamos defiende este sábado en el pabellón Gran Gaby (17.30 horas) su posición de privilegio en la Liga Iberdrola frente al Arenal Emevé de Lugo, otro de los equipos que mejores impresiones ha ofrecido. Las socuellaminas ganaron con autoridad sus partidos ante el Alcobendas y Cajasol y lideran la tabla con 6 puntos, empatado con el Sant Cugat. Por su parte, la escuadra lucense venció en su pista al Haro y en la jornada inaugural estuvo a punto de dar la sorpresa frente al Avarca Menorca (3-2), lo que da idea de su potencial.

Por ello, el conjunto que entrena Chema Rodríguez no se fía del Arenal Emevé, consciente de la tremenda igualdad que existe esta campaña, donde ganar cada partido exige ofrecer lo mejor de cada bloque. "Será otro rival muy duro, que ha fichado a gente con mucha calidad. Está jugando muy bien y viene de vencer al Haro", alertó el técnico de Albacete.

Tras este choque, el Kiele Socuéllamos afrontará dos visitas consecutivas a las pistas del Haro y Menorca. "Es importante vencer en casa antes de estos dos enfrentamientos, pero yendo partido a partido y con los pies en el suelo", sentenció Rodríguez, que en principio puede contar con todas sus jugadoras.