Almagro y Quintanar del Rey firman tablas

Área 11
-

El conjunto rojillo se adelantó con un tanto de Cedric, pero en el segundo tiempo empataron los conquenses por medio de Felipe Belmonte (1-1)

Imagen del encuentro que el Almagro disputó la pasada semana ante el Atlético Albacete. - Foto: José Miguel Esparcia

El Almagro empató (1-1) frente al Quintanar del Rey en un choque equilibrado y con alternativas. El cuadro local se fue adueñando poco a poco del encuentro con el paso de los minutos y tras un pase largo Cedric inauguró el marcador.

Despertó el Quintanar, que pasada la media hora puso a prueba a Patryk  en dos faltas.

En la reanudación se vivió la misma tónica, con las defensas bien colocadas y seguras. El dominio visitante encontró su premio en una jugada por banda derecha tras una falta colgada por Álex, que Felipe del Monte remató y el esférico, a juicio del colegiado, cruzó la línea de gol pese a que Duda intentó despejar bajo palos.

Ya en el tramo final se vivió un ritmo frenético, con constantes idas y venidas. En el minuto 75 Ángel pudo desnivelar el marcador, pero su disparo cruzado se marchó fuera. Alex Jiménez, el jugador más activo de los visitantes, lo siguió intentando con lanzamientos lejanos que no encontraron rematador. Sin tiempo para más, y con constantes interrupciones en el juego por encontronazos entre jugadores de ambos equipos, el luminoso se quedó con el 1-1.

 

FICHA TÉCNICA:

ALMAGRO. Patryk; Duda, Destin, Javi Bernal, Iván Muñoz (César, 59´), Ntoya, Emeka, Bermúdez (Óscar, 90´), Cedric, Javi Heranz (Gerson, 80´) y Pimentel (Chico, 80´).

QUINTANAR DEL REY. Ferri; Felipe Belmonte, Ángel, Ricardo, Alcañiz, Álex Jiménez, Campoy (San Juan, 75´), Jesús, Alberto (Manu, 84´), Caín y Álvaro (Roque, 87´).

árbitro. Tajuelo Quijorna. Amarillas a Ntoya, Pimentel, Iván Muñoz, Destin, Javi Bernal, Duda, Emeka; Ángel, Campoy.

GOLES. 1-0 (30´): Cedric. 1-1 (55´): Felipe Belmonte.

INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la tercera jornada en el Subgrupo A disputado en el estadio Manuel Trujillo a puerta cerrada.