Lluvia de medallas en Puertollano

La Tribuna
-

Los tres primeros clasificados del Torneo de Navidad del Patronato Municipal de la ciudad industrial en sus distintas modalidades recibieron su recompensa

Uno de los podios. - Foto: LT

La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, y el concejal de deportes, Jesús Caballero, entregaron las medallas a los tres primeros clasificados del Torneo de Navidad del Patronato Municipal en el pabellón Luis Casimiro, en el que participaron escolares en los últimos días en las instalaciones deportivas y en el circuito del Pozo Norte. Un graderío lleno no solo de los medallistas sino también de los padres y familiares que arroparon a estos campeones que fueron recompensados por su esfuerzo y ganas de disfrutar del deporte en días de vacaciones.

Los tres primeros clasificados recibieron sus respectivas medallas en las distintas disciplinas deportivas: cross, fútbol sala, baloncesto, balonmano, bádminton, voleibol, tenis de mesa, tenis y patinaje.

La alcaldesa, Isabel Rodríguez, aseguró que participar en este torneo y en las escuelas deportivas es el primer regalo de Reyes. “Tendréis medallas y trofeos, pero lo importante en el deporte es participar y compartir con los compañeros y compañeros de vuestros equipos”.

Rodríguez durante su intervención también recordó que hay muchos niños en el mundo que no tienen las posibilidades que tenemos de contar con estas instalaciones y de estos programas y “por eso nos tenemos que sentir muy orgullosos de nuestra ciudad”.