El Calvo Sotelo, sin complejos ante La Nucía

Eduardo Gómez
-

El equipo puertollanero recibe este domingo (17 horas) al líder del Grupo V de Segunda RFEF

Abraham, en un partido con el Calvo Sotelo. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo Puertollano afronta este domingo (17 horas. Estadio Ciudad de Puertollano. Arbitrajel de murciano Abril Portillo) una auténtica prueba de fuego. El conjunto azul, una de las revelaciones del torneo, pues tras seis jornadas disputadas es quinto con 9 puntos, recibe a La Nucía, líder de la tabla y único equipo que no conoce la derrota, además de haber recibido únicamente tres goles. Un durísimo test para los de Darío, que de nuevo vuelven a estar lastrados por los problemas físicos.

Así, Ordóñez, George Lucas, Brian Pallarés, Alonso y Álex Loro serán baja por lesión. Ricardo sí que podrá entrar en la convocatoria, pero Iván Limón y Dani Martín serán duda hasta última hora, ya que sufrieron problemas físicos durante la semana.

"Me centro solo en los que estamos y veo que hay hambre. La gente está entrenando muy bien y creo que la visita de La Nucía es una motivación extra para el club, para la afición y para todo el equipo", resumió.

El técnico de Calzada destacó el hecho de que el equipo entrenado por César Ferrando solamente haya recibido tres goles, por lo que este partido "es un auténtico reto para nosotros. La Nucía es un equipo versátil, que puede jugar de formas muy diferentes y que por eso es tan complicado", continuó Darío, que espera que el apoyo del público pueda ser un factor importante para prolongar este buen arranque de temporada.