Victorias del Almagro y Salesianos

La Tribuna
-

El conjunto encajero logra ante el Rivas su primer éxito como local (1-0) y la escuadra puertollanera estrena su casillero de triunfos ante el Villacañas (1-2)

Plantilla del Salesianos Puertollano. - Foto: LT

Magnífica jornada en el Grupo IV de Segunda Femenina, con victoria de los dos rerpesentantes provinciales: el Almagro superó por 1-0 al Rivas y el Salesianos Puertollano ganó 1-2 al Villacañas.

El Almagro FSF continúa con su escalada en la tabla del Grupo IV de Segunda Femenina tras imponerse al Rivas por la mínima con un gol de Vicky en el ecuador del segundo periodo. Es el primer triunfo de las encajeras en el pabellón Gemma Arenas esta temporada y supone, además, su tercera jornada sin perder.

Por su parte, el Salesianos Puertollano logró su primer triunfo de la temporada y encontró el premio al buen juego mostrado ya desde hace varias jornadas. En un partido disputado de poder a poder en Villacañas,  las pupilas de Jaime García estrenaron su casillero de triunfos, una merecida victoria que llevaban tiempo buscando y que se resistía. Yanira y Mallda dieron al vuelta al tanto de Eva.