El Alarcos repartirá sus abonos de forma «ecuánime»

La Tribuna
-

El Vestas Alarcos distribuirá los 60 carnets que le ha concedido el Puerto Sagunto entre directiva, jugadores, cuerpo técnico, socios protectores y patrocinadores del club

Paqui López, Juan Pablo Marciel y Mar Jiménez (derecha), durante un desayuno informativo celebrado en el hotel Parque Real. - Foto: LT

El Vestas BM Alarcos ha entrado en la semana más importante de la temporada, que desembocará en esa deseada fase de ascenso a la Liga Asobal de Sagunto, tercera que disputa el conjunto manchego en sus cuatro años en Plata. Y mientras los hombres de Javier Márquez ultiman sus preparación, el club que preside Juan Pablo Marciel se centra en la complicada tarea de repartir los escasos 60 abonos que el club organizador le ha concedido, debido al limitado aforo del ‘Ovni’, sede de este play off. 
Antes de pensar en cómo  realizar ese reparto, los responsables alarquistas han realizado mil y una gestiones para intentar conseguir más abonos para una afición que lleva todo el año esperando este momento. Así, y tras valorar todas y cada una de las solicitudes, la directiva ha determinado corresponder «ecuánimemente», según su propio comunicado, y con los siguientes criterios de asignación: directivos, jugadores y cuerpo técnico tendrán derecho a dos abonos; a los socios protectores del club les corresponderá un abono por persona, y el resto de entradas disponibles serán para patrocinadores.
De este modo, el Vestas Alarcos aclara que los porcentajes de asignación de los abonos que han llegado al club han sido: 35% jugadores, 30% cuerpo técnico, 23 % directiva y 12% otros.
todos bien. En lo deportivo, el equipo regresaba al trabajo después de tres días libres y sin problemas físicos de importancia, por lo que Márquez espera tener disponible a toda la plantilla para el debut del sábado en la segunda semifinal contra el Torrelavega (20 horas).