Decepción para el Caserío y alegría para el Bolaños

La Tribuna
-

El equipo de Santi Urdiales caía en Algeciras (28-27) y el de Carlos Yuste rompía una racha de tres derrotas consecutivas imponiéndose en la pista del Montequinto (25-27)

Los jugadores del Caserío, en la pista del Algeciras. - Foto: BM CASERÍO

Cal y arena para los dos representantes provinciales en el Grupo F de la Primera División Nacional masculina. El BM Caserío sumaba su segunda derrota seguida en Algeciras (28-27, 16-12 al descanso) encajando un gol del veterano Juan Bermejo en la última acción de un partido que los de Santi Urdiales tuvieron muy cuesta arriba en la primera mitad pero que equilibraron en la segunda parte, aunque sin poder puntuar en un final de encuentro de infarto. Alberto Ruiz (7 goles) fue el más destacado de los ciudadrealeños en el capítulo anotador.

Mejor le fueron las cosas al BM Bolaños, que en Sevilla rompía una mala dinámica de tres derrotas consecutivas ganando al Montequinto (25-27, 12-11 al descanso), en un gran partido de Álex Plaza (6 goles), Javi Torre (5), Pepe Mora (4) y José Ruiz (4). Debutaba con los bolañegos el internacional colombiano Sebas Restrepo.

La próxima jornada el Caserío, que es séptimo con 14 puntos, recibirá al poderoso Málaga, mientras que el BM Bolaños, décimo con 12 puntos, jugará en casa con el BM Triana.