El Manzanares busca un triunfo para seguir creyendo

Eduardo Gómez
-

Los franjiblancos visitan este domingo (11.30 horas) al Illescas con la necesidad de ganar para mantenerse al acecho de las posiciones de permanencia

Adrián López, portero del Manzanares, en el encuentro ante el Manchego. - Foto: Juan Gallardo

El Manzanares acude necesitado de puntos este domingo (11.30 horas. Arbitraje de Marchante Campillo) a Illescas en la segunda jornada del grupo por la permanencia en Tercera División. Los de Javi Bermúdez son séptimos con 18 puntos, a cinco de las posiciones de permanencia y no tienen mucho margen de error. Además, el Illescas es segundo con 25, por lo que en caso de triunfo los toledanos abrirían ya una brecha realmente importante.

Tras la derrota con el Conquense (1-2) en la primera jornada, los franjiblancos quieren ahora ganar enteros en esa lucha por la permanencia “Tenemos posibilidades de salvarnos. No hay tantas diferencias entre los equipos, pero debemos ganar partidos y con ese objetivo viajamos”, indicó el técnico vasco, que para este encuentro recupera a Gascón, un jugador clave en sus esquemas. Raúl y Richi serán baja por lesión, mientras que Alexis es duda y Garceso también tiene problemas en un tobillo. “El equipo está entrenando bien, pero hay que comenzar a ganar ya”, insistió Bermúdez, que calificó como “muy difícil” el campo del Illescas, un equipo “con muy buenos jugadores”, a lo que hay que sumar el madrugón de la expedición manzanareña, con un largo desplazamiento por delante cuando el partido comienza a las 11.30 horas.