El Viña Albali lanza su campaña de abonados

La Tribuna
-

El club valdepeñero 'congela' los precios de socio protector (150 euros), general (110 euros) y jubilados (75 euros), con un ligero incremento de precios únicamente en los carnets juveniles (75 euros) e infantiles (50 euros)

Aficionados del Viña Albali Valdepeñas, durante el partido ante el Segovia. - Foto: Pablo Lorente

El Viña Albali ha lanzado su campaña de abonados para la temporada 2019-2020, la segunda en la que militará en Primera División. Con el lema ‘¡Abónate a la ilusión!’, el club valdepeñero pone en marcha esta iniciativa, con precios prácticamente similares a los de la campaña anterior. 

Así, el socio protector seguirá costando 150 euros y el de general 110 euros. Tampoco tiene cambios el abono de jubilado, por 75 euros. Sí sufren un pequeño incremento los abonos juveniles (de 14 a 17 años) que pasan de 60 a 75 euros y los infantiles (de 3 a 13 años), que suben de 35 a 50 euros.

El proceso comenzará por la renovación de los antiguos abonados, como reconocimiento a la fidelidad y apoyo mostrados durante esta campaña en la Primera División. Estos antiguos abonados podrán renovar su carnet manteniendo su asiento, o bien, eligiendo entre los que quedan libres.

El plazo de renovación se abrirá el 12 de junio y concluirá el 5 de julio. Los trámites hay que realizarlos en la tienda oficial del club, ubicada en la calle Castellanos de Valdepeñas, número 33), de lunes a jueves de 18.30 a 21 horas.

Para renovar, es necesario presentar el DNI del abonado y rellenar el impreso a tal efecto que se puede descargar en la web del club o conseguir en la propia tienda. A partir del 5 de julio los abonos no renovados se liberarán y la directiva calculará entonces el número de nuevos abonos que se podrán realizar.

Las solicitudes de nuevos abonados se podrán realizar del 15 de julio al 2 de agosto. A cada solicitud se le asignará un número y, una vez que concluya el plazo, si hay más peticiones que abonos disponibles, se realizará un sorteo público en el que se extraerá un número a partir del cual se establecerá el orden de solicitud de abonado que podrá hacerse efectiva. Los que no resulten agraciados pasarán a engrosar una lista de espera.