Complicada salida para La Solana

Eduardo Gómez
-

La escuadra amarilla visita este domingo (12 horas) al Azuqueca en la segunda jornada del grupo por la permanencia

Varios jugadores de La Solana, en el partido ante el Calvo Sotelo en La Moheda. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

La Solana tiene este domingo en Azuqueca (12 horas. Arbitraje de Carrasco Hervás) un nuevo partido vital por la permanencia. Los de Kiko Vilches son sextos con 20 puntos, a tres de las posiciones de permanencia y visitan a un rival que es líder con 28 puntos. Por lo tanto, será una dura prueba para un equipo que viene de ganar la pasada jornada al Illescas, segundo clasificado, y que desea seguir alimentando sus opciones de permanencia.

 

Enrique, por lesión, y Mini por sanción serán baja para este choque. Luque volverá a la convocatoria, en la que se mantendrá el juvenil Polvorilla. “La gente ha entrenado muy bien durante la semana y se nota que hay mucha competitividad interna por entrar en el once. Veo a la gente muy enchufada”, avisa Kiko Vilches, que en cualquier caso recuerda que el campo del Azuqueca “siempre es complicado”, a lo que hay que unir también el madrugón motivado por el horario del encuentro y el largo desplazamiento.

 

“Nosotros vamos a por los tres puntos. Ante equipos que están arriba estamos compitiendo bien, somos un conjunto difícil de batir y seguro que se lo ponemos difícil”, concluyó el técnico del conjunto solanero.

ARCHIVADO EN: La Solana, Competitividad