El IV Open de Golf Ciudad Real citará a 120 jugadores

Eduardo Gómez
-

Este torneo será la antesala de la prueba del prestigioso circuito Seve Ballesteros PGA Tour, que se celebrará en Golf Ciudad Real en junio

De izquierda a derecha, Miguel Robles, David Triguero, Nohemí Gómez-Pimpollo y José Manuel Caballero, en la presentación del torneo. - Foto: LT

Los aficionados al golf de Ciudad Real están de enhorabuena y es que en las próximas semanas la actividad será muy intensa en las instalaciones de Golf Ciudad Real. Así, del 17 al 19 de mayo se celebrará el IV Open de Golf Ciudad Real, que servirá como antesala a la prueba que en ese mismo campo tendrá lugar correspondiente al prestigioso circuito Seve Ballesteros PGA Tour en junio y que por segundo año consecutivo recalará en la capital manchega. Aunque las inscripciones aún están abiertas, los organizadores de este IV Open Ciudad Real esperan llegar al tope previsto de 120 jugadores. Todos los interesados pueden formalizar esa inscripción en el correo reservas@golfciudadreal.com o en los teléfonos 926690905 y 674907892. Habrá tres categorías, con premios para los tres primeros clasificados, más otros galardones.

La primera salida será el viernes 17 a las 16.30 horas y para el sábado se establecen dos, a las 8.30 y 12.30 horas. Con estos resultados se efectuará un corte y los 80 mejores clasificados disputarán la jornada final del domingo.

A la presentación acudieron la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Nohemí Gómez-Pimpollo; el diputado provincial de Deportes, David Triguero; y el director gerente y director deportivo de Golf Ciudad Real, José Manuel Caballero y Miguel Robles, respectivamente. Caballero resaltó la labor que desde el club están realizando para fomentar la práctica del golf, acercándolo también a los más pequeños y a las personas con capacidades diferentes, agradeciendo asimismo la colaboración de instituciones y patrocinadores.