Zidane descarta a Bale y a James ante el Brujas

Europa Press
-

El galés y el colombiano se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica, al igual que Odriozola, Mariano y Brahim

Zidane descarta a Bale y a James ante el Brujas - Foto: JUAN MEDINA

El galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez no han entrado en la lista de convocados del Real Madrid para el partido de este martes ante el Brujas en el Santiago Bernabéu (18,55 horas), correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. 

El entrenador del conjunto blanco, Zinédine Zidane, ha dejado fuera de la convocatoria a ambos futbolistas, que se unen a las bajas por decisión técnica del lateral Álvaro Odriozola, el delantero hispano-dominicano Mariano Díaz y el centrocampista Brahim Díaz, que tampoco entraron en la lista para el derbi del fin de semana ante el Atlético. 

Tampoco estarán Ferland Mendy, con una lesión en el aductor, ni Marco Asensio, que continúa con su largo proceso de recuperación tras su rotura de ligamento cruzado y menisco. 

A cambio, el preparador francés recupera al centrocampista Isco Alarcón y al lateral brasileño Marcelo, que han superado sus respectivas molestias y que descansaron el duelo ante los rojiblancos. 

La lista completa la forman Courtois, Areola, Altube; Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Modric, Casemiro, Fede Valverde, Isco; Hazard, Benzema, Lucas Vázquez, Jovic y Vinicius.