El partido ante Antequera, una final

Eduardo Gómez
-

Los argentinos del Vestas Alarcos, James Lewis Parker y Martín Molina, confiesan que se toman el partido de Antequera como un choque de la mayor trascendencia

De izquierda a derecha, Martín Molina, Javier Márquez y James Lewis Parker, hoy en Fenavin. - Foto: LT

El técnico del Vestas Balonmano Alarcos, Javier Márquez, y los jugadores argentinos del equipo, James Lewis Parker y Martín Molina, han visitaron hoy la Feria Nacional del Vino (Fenavin), donde valoraron el complicado choque que afronta el conjunto manchego este sábado en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera. Un partido para el que, en principio, estarán disponibles todos los jugadores, si bien, Toni Sarió arrastra alguna molestia.

Parker asegura que se toman este choque «como una final», con el único objetivo de sumar los dos puntos para esperar el fallo del Puerto Sagunto en las dos jornadas que restan y así recuperar la segunda plaza. 

«Es difícil que Sagunto pinche, pero estamos en una Liga muy igualada y nosotros vamos a ir a ganar para apurar nuestras opciones», recalcó el internacional argentino.

Para James Lewis Parker, la derrota en Santoña, seguida del triunfo en la pista del Barça B, «fue un baño de realidad que nos motiva aún más. Nos somos mejores que el resto y hay que estar muy concentrados y motivados». Para él, la clave del choque estará «en la defensa y la portería».

Su compatriota Martín Molina, una vez superados unos problemas físicos, está siendo muy importante en los últimos partidos y confía en mantener esta línea. Igual que Parker, piensa que el único objetivo deber ser «ganar en Antequera. Es un pabellón pequeño, donde se siente el ambiente y hay presión, algo que a mí me gusta. Debemos seguir en esa línea que tuvimos ante el Barça para poder vencer, aunque luego cada partido es una historia».