"Queremos acabar con honestidad"

Manuel Espadas
-

El Manzanares de Javier Bermúdez recibe al Illescas (sábado, 17 horas) consciente de sus escasas posibilidades de salvación

Javier Bermúdez, entrenador del Manzanares. - Foto: Juan Gallardo

Al Manzanares le quedan aún cinco partidos por jugar en la fase por la permanencia en Tercera División, pero es consciente de que sus opciones de salvación son mínimas. A siete puntos de su objetivo, el partido de este sábado en el José Camacho contra el Illescas (17 horas) resulta vital para seguir con vida una semana más, aunque esa vida siga siendo un pequeño hilo de esperanza. "Mientras haya puntos en juego, intentaremos ganarlos", es la receta de Javier Bermúdez, que reconoce que "queremos acabar con honestidad".

Pese a haber descansado la pasada jornada por el aplazamiento del partido contra el Conquense (lo recuperará el miércoles 19), Bermúdez sigue teniendo un gran número de bajas en su plantilla. El técnico vasco no podrá contar con Dani Lozano, Carlos Ramos, Raúl, Richi Kiernans y Sergio Desdentado, por lo que tendrá que echar mano del equipo juvenil.

Pese a este panorama, Bermúdez no pierde el optimismo: "Ya nos dan por descendidos y la verdad es que la salvación es muy complicada, pero si ganamos este sábado podríamos meternos en la pelea". En su último compromiso, los manzanareños sumaban los tres puntos al vencer al Madridejos (2-1).

En la primera vuelta el Illescas vencía al Manzanares por un ajustado 1-0.