El Manchego pide el 'latido' de su afición

Manuel Espadas
-

El club de Ciudad Real lanza su campaña de abonados bajo el lema 'El latido de tu ciudad' y un carnet único al precio de 70 euros

Javier Murugarren, Carlos Bruno y Antonio Gallego (de izquierda a derecha), en la presentación de la campaña. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Casi tres meses más tarde de lo habitual, obligado por la actual situación sanitaria, el CDManchego ha puesto en marcha su campaña de abonados 2020-2021, bajo el sugerente lema de ‘El latido de tu ciudad’. Una campaña que apela directamente al corazón del aficionado al fútbol de Ciudad Real, para que éste apoye con compromiso y convencimiento «un proyecto humilde pero serio», en palabras del director general del club, Javier Murugarren. 

Desde este jueves se ponen a la venta los carnets de socios a un precio único de 70 euros, incluyendo los partidos de la primera y segunda fase liguera del Grupo XVIIId e la Tercera División, salvo las dos habituales jornadas de ayuda al club.

Como deferencia a sus aficionados más leales, el club abre un primer plazo para las renovaciones de abonos hasta el viernes 16, y a partir de ahí se realizarán nuevos abonos sin límite de cantidad, pese a los condicionantes de aforo que las medidas sanitarias vigentes provocan en las instalaciones deportivas al aire libre (75% del aforo con un máximo de 750 aficionados). Los abonos estarán a la venta desde hoy en la sede del club (C/Juan Ramón Jiménez, 4 bis) de lunes a viernes (11-13 y 17.30-20 horas) y los sábados (11-14 h.). Los menores de 14 años podrán acceder al estadio de forma gratuita siempre que vayan acompañados de sus padres o tutores.

El CDManchego lanza esta campaña de abonados a semana y media de que se inicie la competición liguera con un atractivo derbi contra el Calvo Sotelo como primer aliciente y la esperanza de que se puedan abrir las puertas para los aficionados.

En la presentación de la campaña, que contó con la asistencia del concejal de Deportes, Antonio Gallego, Murugarren pidió el apoyo de los ciudadrealeños para «engrandecer el enorme esfuerzo que estamos haciendo todos. Ahora empieza lo bonito. Que el juego enamore y transmita, y creo que no hemos empezado con mal pie». «El apoyo de la afición ahora es más necesario que nunca», recalcaba el directivo Carlos Bruno.

Por su parte, Gallego se mostraba "ilusionado con el trabajo que está haciendo el Manchego, por un camino correcto y serio", y calificaba como "fundamental el apoyo de los vecinos" a este proyecto.