El Manchego ya tiene a su Pogba

La Tribuna
-

El club ha confirmado la contratación de Mathias, hermano mayor del jugador del Manchester United

Mathias Pogba, a su llegada al aeropuerto de Madrid. - Foto: LT

Las negociaciones iniciadas hace unos días por el interés del propio jugador de fichar por el Manchego han llegado a buen puerto y el club de Ciudad Real ya puede presumir de tener en sus filas a Mathias Pogba, delantero de 28 años y 1,91 de estatura, internacional con la selección de Guinea y hermano mayor de Paul Pogba, la estrella del Manchester United.

Mathias Pogba es un delantero con experiencia en equipos europeos, como el Sparta de Rotterdam de la primera división holandesa, Francia, Escocia o Italia, y que también militó en el juvenil de División de Honor del Celta de Vigo.

Mañana lunes se unirá a los entrenamientos de pretemporada del equipo de Sergio Inclán.

El jugador guineano explicaba a su llegada al Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas al Diario As el porqué de su fichaje por el Manchego: "Porque ahora en mi carrera había tenido muchas lesiones y entonces hablé con mi agente, que contactó con el club y me dijo que me iban a dar lo máximo para volver a mi nivel. Eso es lo que quiero ahora, no por tener el apellido Pogba tengo que esperar a un gran equipo. La oportunidad está aquí y la cogí".