Avanzan los trabajos de climatización del auditorio

LT
-

El pasado 26 de octubre comenzó la instalación de la nueva maquinaria de climatización en el Auditorio Municipal. Será una de las actuaciones de mejora más ambiciosas de los últimos años, que supondrá una inversión total de 419.000 euros

Avanzan los trabajos de climatización del auditorio

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la primera certificación a favor de Industrias Cámara por los trabajos de instalación de trabajos de calefacción y climatización en el Auditorio Municipal, por un importe de 114.820,51 euros.

Una partida incluida dentro del proyecto de mejora de instalaciones, accesibilidad y escenario del Auditorio Municipal, con cargo al Plan de Obras Municipales 2020 de la Diputación Provincial, informó la portavoz del equipo de gobierno, Ana Carmona.

El pasado 26 de octubre comenzó la instalación de la nuevamaquinaria de climatización en el Auditorio Municipal, dentro del plan de renovación de la red eléctrica, la limpieza de los conductos de aire acondicionado y el cambio de las bombas, ya que es necesario extraer el agua que mana de las capas subterráneas en esta zona de Puertollano. Será una de las actuaciones de mejora más ambiciosas de los últimos años, que supondrá una inversión total de 419.000 euros. 

Además, se ha aprobado el plan de seguridad y salud elaborado por la empresa Barahona Obras y Servicios SL, de las obras de construcción de 249 nichos y 30 columbarios en los cementerios de Puertollano y El Villar. Por último, se ha autorizado la construcción de una vivienda unifamiliar en el centro-sur de la ciudad con un presupuesto de 248.646,85 euros y un plazo de ejecución de nueve meses.