Argamasilla despide la feria con Larama

Lt
-

El esperado concierto tributo a la banda zaragozana no defraudó al numeroso público que agotó las entradas días antes

Argamasilla despide la feria con Larama - Foto: Rufino Pardo Valverde

La Feria y fiestas 2021 de Argamasilla de Alba cerró por todo lo alto con el concierto de Larama, el tributo-homenaje de una cantante y tres músicos argamasilleros al grupo Amaral, un espectáculo que recorrió la discografía de la banda zaragozana y que resultó ser el broche de oro a unas fiestas amenazadas por la pandemia, con reducción de actos, asistencia limitada y medidas de seguridad sanitarias.

El público argamasillero disfrutó del gran trabajo realizado por Paco Lanzarote, Gerónimo Cano y Samuel Menchén, todos ellos con larga trayectoria musical; pero sobre todo, cabe destacar el buen hacer, la frescura y el arrojo de Mari Pili Serrano, la voz de LARAMA, que sorprendió muy gratamente, teniendo en cuenta que era la primera vez que subía a un escenario y se enfrentaba al numeroso público, que agotó las entradas días antes del concierto, y teniendo que “luchar” con la voz de Eva Amaral, en la memoria de todos los asistentes. Aunque en su favor, resaltar que el grupo “jugaba en casa” y no faltó en ningún momento el empuje y el ánimo del público. También cabe destacar el esfuerzo realizado por Samuel Menchén, batería, con problemas de salud previos al concierto que no evitaron que demostrase su gran destreza con las baquetas.

La noche con LARAMA es una de esas que se disfrutan desde el principio a fin, donde el público cantó cada una de las letras, desde el primero hasta el último verso. Desde ‘No sé qué hacer con mi vida’ hasta ‘Estrella de mar’, pasando por ‘Sin ti no soy nada’ o ‘Son mis amigos’, fueron algunos de los muchos temas que pudieron escucharse en el Auditorio de Verano en la hora y cuarenta y cinco minutos, aproximadamente, que duró el concierto.

Más fotos:

Argamasilla despide la feria con Larama
Argamasilla despide la feria con Larama - Foto: Rufino Pardo Valverde
Argamasilla despide la feria con Larama
Argamasilla despide la feria con Larama - Foto: Rufino Pardo Valverde

Este año la Concejalía de Festejos de Argamasilla de Alba, ante las limitaciones para la organización de actos, motivadas por la pandemia, apostó por los espectáculos en espacios cerrados pero al aire libre, con control de asistencia y sentados para mantener la distancia de seguridad. Así en la Feria y Fiestas 2021, a pesar de las limitaciones, se pudo disfrutar con monólogos, folclore, zarzuela, flamenco y tres conciertos tributos, el organizado por la Agrupación Musical “Maestro Martín Díaz”, ‘Corazón Oxidado. Tributo a Fito & Fitipaldis’ y el tributo a Amaral a cargo del grupo local LARAMA que cerró las Fiestas 2021.