Ayuso agradece por a Page su ofrecimiento de ayuda sanitaria

Redacción
-

Sergio Gutiérrez, publicó otro tuit en el que compara la actitud de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y la sel presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez. "Se me cae el alma a los pies", asegura.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dado las gracias públicamente a otros cuatro presidentes autonómicos por sus ofrecimientos de ayuda sanitaria ante el avance de la pandemia de coronavirus. Según un mensaje emitido a través de su perfil oficial en la red social Twitter, Díaz Ayuso hizo un agradecimiento expreso al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, así como a los líderes autonómicos de Murcia, Fernando López Miras; de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; y Andalucía, Juanma Moreno. «Los españoles, unidos, superaremos la peor crisis sanitaria de nuestra historia», añadió la presidenta madrileña en su mensaje.  En una entrevista en televisión, Page resaltó la importancia de prestarse ayuda «entre todos», por lo que valoró el gesto de la comunidad gallega, que tiene un número menor de fallecidos y está más lejos de la capital de España.

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, publicó otro tuit en el que compara la actitud de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez. "Se me cae el alma a los pies" asegura.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid - Foto: Javier Lizón (EFE)

Asimismo, aprovecha para dar las gracias a Emiliano García-Page por "defender tu patriotismo y la solidaridad entre españoles siempre y no sólo en los mítines y en las pulseras".