Califica de "desvergüenza" la crítica del PP tras el tiroteo

Hilario L. Muñoz
-

La concejala de Acción Social critica que los ediles del PP hayan casi inculpado a los servicios sociales de lo ocurrido y recuerda que desde Acción Social se trabaja "todo los días en los barrios"

Califica de - Foto: Fotos Rueda Villaverde

«Hay que tener una desvergüenza muy grande». De esta manera respondió la concejala de Acción Social, Matilde Hinojosa, a las críticas del PP tras el tiroteo y en las que señalaban que «la realidad demuestra que se ha fracasado» en las políticas de acción social en los barrios de La Granja y San Martín de Porres tras el tiroteo. Es «una desvergüenza aprovechar la desgracia», dijo la edil, quien señaló que lo ocurrido ha afectado tanto a la ciudad como a dos familias con las que trabajan desde Servicios Sociales. «Nos afecta y son vidas de personas que atraviesan una difícil situación», señaló la concejala. «El PP venía casi a inculparnos de la situación», apuntó Hinojosas, quien pidió respeto al «dolor» de las familias y recordó que «hay otros momentos para pedir explicaciones»,

La concejala señaló además que desde el Ayuntamiento se ha seguido trabajando con esas familias, pero que «no son ni policías ni jueces», por lo que cuando ocurre un delito se frena esa intervención. No se trata solo de este tiroteo, sino en cualquier otro tipo de servicio ciudadano. La edil recordó que se trabaja «todos los días» en estos barrios desde su Concejalía.

Más fotos:

Califica de desvergüenza la crítica del PP tras el tiroteo
Califica de "desvergüenza" la crítica del PP tras el tiroteo - Foto: Rueda Villaverde
Califica de
Califica de - Foto: Fotos Rueda Villaverde