Luz verde al sello de calidad 'Selección pedroteña'

La Tribuna de Ciudad Real
-

El Pleno aprueba la puesta en marcha de 'Selección pedroteña', un sello para poner de relieve los productos y servicios elaborados en Pedro Muñoz

Luz verde al sello de calidad 'Selección pedroteña' - Foto: Fotos: Rueda Villaverde

El Pleno municipal aprobó por unanimidad la constitución de la mesa de trabajo que se encargará de todo lo relacionado con el sello 'Selección pedroteña' para aquellas empresas de la localidad que lo soliciten.

Siguiendo con el calendario previsto, el Pleno ordinario de este mes aprobó la constitución de la mesa de trabajo que se encargará de poner en marcha este sello para productos y servicios fabricados en Pedro Muñoz.

La mesa estará compuesta por representantes de los distintos grupos municipales y de la asociación de empresarios de la localidad, Asepem, así como el correspondiente apoyo técnico cuando así se considere.

Todos los grupos municipales mostraron su apoyo a esta iniciativa que, en palabras del alcalde, "busca que el nombre de nuestros pueblo sea conocido y reconocido por su saber hacer y por orgullo identitario, además de servir en última instancia como un elemento más de difusión de la localidad".