Javier Laguna seguirá al frente del Vestas Alarcos

Manuel Espadas
-

Club y técnico han llegado a un acuerdo para que el ciudadrealeño siga dirigiendo al primer equipo, en principio por lo que resta de temporada

Javier Laguna, en su primer entrenamiento al frente del primer equipo. - Foto: Pablo Lorente

El BM Alarcos y Javier Laguna llegaron anoche a un principio de acuerdo por el cual el técnico ciudadrealeño seguirá sentándose en el banquillo del primer equipo lo que resta de temporada. Una decisión que el club hará oficial esta tarde en el Quijote Arena.

Aunque en un principio la llegada de Laguna al primer conjunto se anunció como provisional, hasta el parón navideño, las dos partes han cerrado la negociación para que esta situación se prolongue después de este receso en la competición.

Javier Laguna llegaba al banquillo alarquista tras la dimisión de Javier Márquez y el resto de su cuerpo técnico. Después de dirigir tres partidos, con el balance de una victoria ante Villa de Aranda y derrotas en Málaga y Torrelavega, el club que preside Juan Pablo Marciel ha apostado por la continuidad del que hasta entonces era el entrenador del segundo equipo.

A partir de ahora será Javier Laguna el que tome las decisiones sobre posibles movimientos en la plantilla, sobre todo después de la salida por voluntad propia del británico Josh da Silva.

El Vestas Alarcos volverá a la competición el sábado 11 de enero, recibiendo en el Quijote Arena al Teucro de Pontevedra.