"El PP ha perdido su sentido de Estado"

La Tribuna
-

Como ejemplo, la diputada Cristina López señalaba a los datos del paro correspondientes al mes de septiembre recientemente conocidos, los cuales "han supuesto una bajada histórica en nuestra región de un 6,59%".

"El PP ha perdido su sentido de Estado"

La diputada nacional del PSOE, por la provincia de Ciudad Real, Cristina López. opina que “al Partido Popular lo que parece molestarle es que pese a estar sufriendo una pandemia mundial, el gobierno de Pedro Sánchez haya puesto en marcha una batería de medidas que están protegiendo a las familias y garantizando liquidez a las empresas”.

 

Como ejemplo, señalaba López los datos del paro correspondientes al mes de septiembre recientemente conocidos, los cuales “han supuesto una bajada histórica en nuestra región de un 6,59%”.

 

En ese sentido, destacaba la parlamentaria socialista que “el Gobierno está desplegando diferentes líneas de avales de los cuales, en la provincia de Ciudad Real, ya se han beneficiado más de 7.500 empresas”, sin embargo “sobre esto, al PP no le interesa hablar” porque a juicio de López, “han perdido su sentido de Estado y se han instalado en un marco de radicalidad perdiendo la moderación”. Algo que, tal y como subrayaba “se ha vuelto a comprobar hoy con las declaraciones que han hecho los dirigentes del Partido Popular”.

 

“Por favor, dejen la crispación y pónganse a trabajar por el interés común de los ciudadanos y ciudadanas”

 

De esta manera, “les pediría que dejen de jugar con el dolor de la gente para sacar rédito político, porque eso es bastante deleznable” indicaba y “lo que tienen que hacer, y lo que quiere la gente es “entendimiento es diálogo, acuerdo, y en eso es en lo que está el Partido Socialista” puntualizaba López.

 

Recordaba la parlamentaria socialista que “el PP no votó a favor de la bajada del IVA en la factura de la luz para beneficiar a las familias y empresas, mostrando una vez mas así lo poco o nada que le preocupan los intereses de la ciudadanía de este país”.

Y por supuesto, añadía López Zamora, “lo que si les pediría es que el proyecto que el Partido Popular ha dibujado en Valencia y que todos ya conocemos, “no lo queremos ni para España que ya lo sufrió, ni para Castilla La Mancha”, concluía.