Festival online para despedir el curso en 'Marcos Redondo'

La Tribuna
-

El Conservatorio Profesional de Música Marcos Redondo ha programado un festival online para despedir el curso académico. El festival dará comienzo el próximo lunes 12 de abril y se extenderá hasta el viernes 7 de mayo.

Festival online para despedir el curso en 'Marcos Redondo'

El Conservatorio Profesional de Música Marcos Redondo ha programado un festival online para despedir el curso académico. El festival dará comienzo el próximo lunes 12 de abril y se extenderá hasta el viernes 7 de mayo. Durante esos días se lanzará, a través de redes sociales, casi un centenar de videos realizados por el alumnado y profesorado del centro. Además, están programados varios eventos que serán transmitidos en directo a través de la página de Facebook y el canal de Youtube del conservatorio, ante la imposibilidad de recibir público de manera presencial. 

Así, el martes está previsto, a las 10 de la mañana, el X Concurso de Solistas, el viernes 16, se realizará la Jornada Virtual de Puertas Abiertas y el viernes 30 de abril, a las 19 horas, se ha programado un concierto didáctico a cargo del profesorado.