El Caserío quiere mantenerse invicto en el Quijote Arena

LT
-

El conjunto de Santi Urdiales recibe al Algeciras (18.30 horas)

Plantilla del Caserío para esta temporada. - Foto: BM Caserío

El BM Caserío quiere seguir invicto en el Quijote Arena ante la visita, este sábado (18.30 horas), del Ciudad de Algeciras, en la sexta jornada en el Grupo F. El equipo de Santi Urdiales necesita la victoria para no descolgarse más de los puestos de arriba, además de para acumular buenas sensaciones de cara al inminente derbi contra el BM Bolaños de la próxima jornada. En su último compromiso no pasaba del empate en Benalmádena (31-31).

«Algeciras es un rival que siempre nos ha creado muchos problemas, muy incómodo, con gente muy veterana capaz de desequilibrar y llevar el ritmo del partido a la perfección. Tenemos que recuperar el nivel defensivo que mostramos ante Corazonistas, porque venimos de encajar 31 goles el pasado fin de semana, en el que volvimos a estar muy erráticos atrás. En ataque y contraataque sí están saliendo las cosas, pero hay que seguir puliendo atrás», explica el técnico.

Urdiales destaca del rival la contratación de dos argentinos, el lateral Jeremy Figueredo y el pivote Nicolás Samudio, que se unen a un plantel en el que permanece un año más el veterano Juan Bermejo, con Gonzalo Cervera como otro hombre destacado. 

En cuanto a la enfermería, la semana pasada pudo incorporarse al equipo a última hora y disputar sus primeros minutos tras la lesión de nariz Pablo Campanario. Ahora, se espera que su participación pueda ser todavía mayor. Son duda el pivote Adrián Bernabéu, por esguince de tobillo, y el extremo Fran González Aranda, con problemas en el aductor.