Casa Pepe se reinventa con comida a domicilio

LT
-

El cliente podrá disfrutar de la gastronomía que desde hace ya 35 años vienen elaborando sus profesionales y propietarios. El servicio se ofrece los viernes, sábados, domingos y festivos a través de su catering

Casa Pepe se reinventa con comida a domicilio

Casa Pepe, ubicado en Carrión de Calatrava, continúa atendiendo a sus clientes en estas fechas de confinamiento. Así, Casa Pepe se renueva  y ofrece un nuevo servicio de comida a domicilio a través de su catering ‘Cervantes catering’. 
De esta forma, y pensando siempre en la satisfacción de los paladares más exigentes, Casa Pepe elabora los  platos a diario justo antes de su entrega, así se puede disfrutar de la gastronomía que desde hace ya 35 años viene elaborando sus profesionales y propietarios, siempre en continúa en evolución. 
Para el mejor resultado de nuestras entregas: Los pedidos han de ser confirmados antes de las 10 de la mañana del día de la entrega. El servicio se  ofrece los viernes, sábados, domingos y festivos; y se entregarán de 12 a 15 horas en turno, según la ruta, que abarca Ciudad Real, Miguelturra, Pozuelo, Carrión y Torralba de Calatrava. El pedido mínimo para una sola entrega será de 25 euros. 
Pero Casa Pepe va más allá y también atenderá servicios especiales a partir de 190. El pago se efectuará con tarjeta, en el momento de la entrega del pedido, pero será necesario entregar una tarjeta de débito/crédito al momento de la confirmación del mismo. Las reservas y pedidos se pueden realizar a través del teléfono 926-814-079 o  mediante el correo electrónico info@casapepeciudadreal.com. Aunque a partir del próximo 4 de mayo, los clientes pueden también hacer su pedido y recogerlo en las propias instalaciones. 
Casa Pepe, además de alojamiento, ofrece también un menú por 12 euros para transportistas de mercancías y siempre cumpliendo con las medidas sanitarias y de seguridad impuestas por el Gobierno para combatir el coronavirus.