El Almagro, sin premio en Villacañas

Área 11
-

1
Villacañas
0
Almagro
Finalizado
Un solitario gol del Chata decide el duelo de Las Pirámides

Carlos Lucio (a la izquierda), en el partido ante el Manchego. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Almagro no pudo sacar nada positivo de su visita a Las Delicias, donde caía por 1-0 ante un Villacañas que hizo valer el solitario gol marcado por Chata superada la media hora de juego. 

Los locales, necesitados de triunfos, salieron a por todas al terreno de juego y no tardaron en hacerse con el control del balón y lanzarse en busca de la portería contraria. Movían bien el balón los jugadores del Villacañas ante un Almagro que tanteaba al rival e intentaba hacerse fuerte en el centro del campo. Con todo, el partido se desarrollaba sin ocasiones claras hasta que en el minuto 32 el Villacañas conseguía inaugurar el luminoso tras un pase en línea de fondo que rechazaba la defensa visitante y que aprovechaba Chata para batir a Astillero. 

A partir de ahí, el Villacañas asumió menos riesgos en ataque, aunque seguía intentándolo ante un Almagro atascado.

Tras el descanso, la decoración del partido no cambió. El Almagro seguía sin estar cómodo mientras el Villacañas pudo conseguir el segundo en un remate de cabeza de Gonchi que se marchaba cruzado. El Almagro lo intentó a base de posesión y tuvo ocasiones para empatar, como en un remate de Alexis a un saque de esquina de Gascón. 

En la próxima jornada, el Almagro recibirá en el estadio Manuel Trujillo al Guadalajara.