El Kiele continúa en racha

La Tribuna
-

El conjunto socuellamino sabe sufrir y supera con autoridad al Madrid Chamberí (25-23, 25-23 y 25-15)

Las jugadoras del conjunto socuellamino, durante el partido. - Foto: CV Kiele

El Club Voleibol Kiele Socuéllamos ha cosechado una trabajada victoria frente al Madrid Chamberí en la tercera jornada de la Liga Iberdrola (25-23, 25-23 y 25-15). Es el primer triunfo de las manchegas sin encajar ningún set esta campaña, lo que unido a las dos victorias por 3-2 en las primeras jornadas permite que estén en la zona de privilegio de la tabla. Aunque el marcador final haya sido de 3-0, lo cierto es que no ha faltado el sufrimiento para las jugadoras entrenadas por Chema Rodríguez. El cuadro madrileño ha opuesto una gran resistencia en las dos primeras mangas, aunque terminó bajando los brazos en el tercer set.

El Madrid Chamberí ha entrado mucho mejor al encuentro, llegando a ponerse 1-6, obligando al técnico local a solicitar tiempo muerto. Las visitantes han disfrutado de importantes rentas, pero en el tramo final del primer set el Kiele ha logrado igualar la contienda, anotándose esta manga inicial en su primera oportunidad (25-23). En el segundo set ha comenzado mucho mejor el Kiele, llegando a liderar el marcador por 10-4. Sin embargo, un parcial de 0-7 ha dado la vuelta al choque. Chema Rodríguez ha parado el partido y en un final de set con muchas alternativas, el Kiele ha estado más acertado en los momentos decisivos (25-23).

Tras un magnífico trabajo el Madrid Chamberí se ha visto con 2-0 por debajo y en el tercer set el Kiele Socuéllamos no ha concedido ninguna oportunidad a su rival, ganando con total autoridad (25-15). Con esta victoria por 3-0 el Kiele Socuéllamos es tercero de la tabla, sólo por detrás de La Laguna y Menorca.   

Amelia Portero se dispone a sacar.Amelia Portero se dispone a sacar. - Foto: CV Kiele

En la próxima jornada la escuadra socuellamina afrontará su primer desplazamiento a Canarias, pues visitará la pista del Sayre.

 

FICHA TÉCNICA:

CV KIELE SOCUÉLLAMOS: Marina Saucedo, Paula de Miguel, Paola Martínez, Anna Walsh, Nerea Fuentes (líbero), Nazaret Florián, Renata Benedito, Amelia Portero, Rocío Jiménez y María Alarcón (líbero).

MADRID CHAMBERÍ: María Figueroa, Mariana Thon, Laura Villasante, Iva Pejkovic, Carmen Pérez-Escaariz, Paula Carpintero, Ariadna Orozco, Alejandra Olallo, Inés Villa, Nayo Warnell, Marta Beltrán (líbero).

ÁRBITROS: Susana Rodríguez y José Manuel de Moya.

PARCIALES: 25-23, 25-23 y 25-15.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga Iberdrola disputado en el pabellón Gran Gaby disputado ante un aforo máximo de 100 espectadores.