El Villarrubia recibe al Melilla tras el parón liguero

La Tribuna
-

El conjunto entrenado por Javi Sánchez apela a la fortaleza del Nuevo Campo (12 horas, a puerta cerrada) para tumbar este domingo a uno de los 'gallitos' de grupo

Iván Bueno se lleva un balón en el encuentro ante el Villanovense. - Foto: Alberto Beamud (Eñe TVI Deporte)

El Formac Villarrubia retorna a la competición liguera tras el parón del pasado fin de semana recibiendo este domingo al Melilla (12 horas. Nuevo Campo a puerta cerrada), uno de los favoritos del Grupo 5B de Segunda B. Tras un inicio exigente de liga, el conjunto blanquiazul desea plantar cara a un Melilla que hizo pleno en las tres primeras jornadas, pero que en la última cayó en Mérida. Aloisio, técnico del Melilla, ha calificado este encuentro como “un partido para ponerse el mono de trabajo”. Y es que jugar en el Nuevo Campo, sin gente, es mucho más fácil para el rival y, por qué no, para el colegiado. A pesar de ello, los pupilos de Javi Sánchez tienen bien memorizadas sus pautas de trabajo, los automatismos y todo lo que hay que hacer para lograr el botín de la victoria. Por eso, el primero en ponerse el mono de trabajo es el Formac Villarrubia, ataviado, además, con esa capacidad de sufrimiento que hace que las victorias sepan mejor.

Para la cita, Javi Sánchez no podrá contar con Iván Gutiérrez por problemas musculares, mientras que el resto estará disponible en un once que puede presentar novedades.

“En el Nuevo Campo da igual el rival que venga. Solo nos vale ganar”, aseguraba el técnico en la previa del encuentro. “La semana ha ido bien. Confío plenamente en todos los jugadores y en nuestro trabajo diario. Va a ser un partido difícil, como todos. El Melilla es un equipo llamado a estar entre los tres primeros y vendrá con ganas de resarcirse de la última derrota, pero no hay que olvidar que vienen de hacer tres de tres en las tres primeras jornadas. La intensidad y esa balanza entre los errores y los aciertos, marcarán el devenir del partido”, subrayaba Javi Sánchez.

El encuentro arrancará este domingo a las 12 de la mañana y será retransmitido en directo por CMM Play. Una vez más, el encuentro será a puerta cerrada y será dirigido por el andaluz Morales Moreno.