El Temesa ya es de Primera División

La Tribuna
-

La Comisión Delegada de la Federación Española ha hecho oficial el ascenso del conjunto de la capital, mientras que el Miguelturra se queda como quinto reserva

Integrantes del Temesa Ciudad Real. - Foto: LT

La Comisión Delegada de la Federación Española de Tenis de Mesa ha ratificado el acuerdo días atrás de la Junta Directiva, haciendo oficial así los ascensos en las diferentes categorías nacionales, a tenor de la clasificación vigente cuando la competición quedaba interrumpida por la pandemia del coronavirus. Y uno de esos ascensos es el del Temesa Ciudad Real a Primera División, después de liderar el Grupo 9 de Segunda, por delante del Club Escuela Getafe y el Miguelturra TM. Además, el conjunto churriego ocupa el quinto puesto en una lista reserva ante posibles vacantes en una categoría que la próxima temporada contará con ocho grupos de 10 equipos, con dos plazas para el play off por el ascenso y dos de descenso directo.

El Temesa Ciudad Real está formado por los jugadores David Martínez, Antonio Fernández, Rubén Díaz, Alejandro López-Merlo, Guillermo Sánchez, Jaime Carranza y Julio del Corral, entrenados por Miguel Fernández-Ros.

David Martínez, presidente del club, asegura estar muy contento con la resolución de la Federación, si bien al club le hubiera gustado jugar la liga completa. Con esta resolución se cierran dos meses de incertidumbre y desde ya el Temesa se pone a trabajar para sacar un equipo lo más competitivo posible.