El Alarcos confirma el fichaje del venezolano Palacios

La Tribuna
-

Internacional por su país, es un lateral zurdo que puede jugar tanto en ataque como en defensa y que procede del barça B, donde ha jugado como cedido, ya que era propiedad del Benidorm

El venezolano Palacios defiende a César Beret en un partido de esta campaña. - Foto: Pablo Lorente

El Vestas Alarcos ha confirmado el fichaje del venezolano José Palacios, lateral zurdo procedente del Barça B y cuyo interés ya fue desvelado por este periódico a mediados de mayo.

 

El nuevo jugador alarquista tiene 25 años, mide 1,92 metros, pesa 98 kilos y puede desenvolverse tanto en ataque como en defensa. Internacional por su país, esta campaña ha jugado en el filial azulgrana como cedido, ya que era propiedad del Benidorm. En el equipo culé anotó 29 goles en 20 partidos, demostrando sus dotes de buen defensor.

 

“Mi mayor motivación es llegar a jugar en Asobal. Gracias a eso tengo que esforzarme mucho cada día y dar mi 101 por ciento para mejorar en cada entrenamiento ya que esa es la base para rendir como se debe en el partido”, ha asegurado el venezolano en declaraciones facilitadas por el club. “Lo primero que quiero es conocer a mis compañeros para poder entablar una conexión que nos pueda dar mayor rendimiento sobre el terreno”, ha afirmado.

 

José Palacios es la sexta incorporación del Vestas Alarcos tras los fichajes ya confirmados de Lucas Grandi (Villa de Aranda), Adrián Torres (Alcobendas), Íñigo Barricart (Guadalajara), Álex Berbel (Sant Quirze) y el regreso de Álex Plaza. Además, seguirán en el equipo de la pasada campaña Frank Cordiés, Pepe Mora, Óscar Ruiz, Jota Serrano, Sergi Mach, Carles Asensio y Gonzalo Almansa, con lo que ya son trece los jugadores en el equipo que seguirá entrenando Javier Laguna.