Nueva oportunidad para estrenarse en casa

LT / EFE
-

El Villarrubia quiere refrendar su triunfo en Sanlúcar sumando ante la Balompédica Linense la anhelada primera victoria de la temporada en el Nuevo Campo (sábado, 18.30 horas)

Dieguito controla un balón en el encuentro con el Don Benito. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Villarrubia vuelve a tener la oportunidad de dar la primera alegría a su afición en el Nuevo Campo. El rival de hoy será la Balompédica Linense, un conjunto que llega a tierras manchegas en plena depresión tras encadenar cuatro jornadas sin ganar, en un radical contraste con su excelente arranque de campeonato, en el que firmaba tres victorias y un empate. Por su parte, los pupilos de Javi Sánchez llegan a la cita reforzados tras arrancar los tres puntos de su visita a Sanlúcar de Barrameda (1-2).

La única baja será la de Arroyo, ya que el meta maliense Samu Diarra sí podrá jugar finalmente, ya que no se marchará con su selección hasta el lunes.

El objetivo es sumar una na primera victoria en casa «para hacernos fuertes y refrendar el triunfo del pasado domingo», afirma Javi Sánchez, quien valoraba que «ninguno de los rivales a los que nos hemos enfrentado en casa han sido superiores». El técnico del Villarrubia reconoce en la igualdad del grupo «el gran potencial que tienen los conjuntos del Grupo IV, como le ocurre a la ‘Balona’, que ha conformado una gran plantilla con enorme potencial, con experiencia y veteranía».