Clara victoria del Kiele en Sevilla

La Tribuna
-

El conjunto de Socuéllamos ha vencido con comodidad al Cajasol (0-3) en el último amistoso antes de su estreno en la Liga Iberdrola

Aidachi Attilah ejecuta un remate ante el bloqueo sevillano. - Foto: Cajasol Voley

El Kiele Socuéllamos sigue afinando su preparación a una semana vista de que comience la que será su tercera temporada consecutiva en la Liga Iberdrola. El equipo de Chema Rodríguez se ha adjudicado este sábado en el Pabellón Los Montecillos de Sevilla el Trofeo Dos Hermanas al vencer al conjunto local, el Cajasol Sevilla, por un claro 0-3.

Las manchegas mostraron una gran superioridad en los dos primeros sets (15-25), rematando la faena en la tercera manga con un tanteador de 22-25. Se trataba de un ensayo general, aprobado con nota alta, a siete días de recibir al vigente subcampeón liguero, el Voley Alcobendas, en la primera jornada de la competición liguera.

De este modo, el Kiele vuelve a vencer al Cajasol Sevilla, al que ya batía en Socuéllamos la pasada semana con motivo del Trofeo Anchodina y con idéntico marcador (0-3). Además, el Kiele volverá a visitar la pista del Cajasol muy pronto, pues se enfrentará de nuevo al conjunto hispalense en la segunda jornada de la Liga Iberdrola.

Acción defensiva del Kiele.
Acción defensiva del Kiele. - Foto: Cajasol Voley