Coro renueva con el Viña Albali Valdepeñas

La Tribuna
-

El Viña Albali Valdepeñas ha anunciado su primera renovación. Se trata de Pedro Coronado, 'Coro', que continuará en el equipo vinatero las dos próximas temporadas

Coro se estira para intentar frenar un avance de Xuxa, jugador de ElPozo Murcia. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Pedro Coronado (11-9-1991. Valdepeñas) ha alcanzado un acuerdo de renovación con el Viña Albali Valdepeñas para las dos próximas temporadas. El portero valdepeñero fue uno de los artífices de la permanencia del equipo y, tras una primera vuelta en la que apenas dispuso de oportunidades, terminó jugando doce encuentros y fue incluido varias veces en el quinteto ideal de la jornada de Primera División por parte de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). 

La de Coro es la primera renovación confirmada por la escuadra vinatera, con quien tiene contrato el técnico, David Ramos, más los jugadores Dani Santos, Manu García, José Ruiz, Juanan y Javier García 'Chino'. Hasta el momento, han causado baja Zamo, Thiago Cabeça, Víctor Montes, José Mario, Miguel Mendiola, Mimi, Nacho Pedraza y Lluc. De esta forma, de la plantilla que concluyó la temporada 2018-19 sólo falta por saber el destino de Kike y Terry, lesionado de larga duración.