Márquez lamenta lo errores en el lanzamiento

La Tribuna
-

El técnico del Vestas Alarcos lamenta el empate con el Cajasur Córdoba

Javier Márquez (a la derecha), con uno de sus ayudantes. - Foto: Pablo Lorente

El Vestas Balonmano Alarcos empató con el Cajasur Córdoba (23-23), dejando escapar el primer punto de la temporada en el Quijote Arena . Comenzó muy bien el encuentro la escuadra manchega, disfrutando pronto de importantes rentas, pero no terminó de romper el choque por diferentes motivos y los cordobeses llegaron con opciones de puntuar, oportunidad que no desaprovecharon.  

Al término del choque, Javier Márquez, técnico de los alarquistas, admitía que «cometimos muchos errores en lanzamiento y eso nos pesó». Además, también lamentó que «con las sanciones disciplinarias en defensa ellos se pudieron ir acercando en el marcador. Estábamos defendiendo bien, pero con esas sanciones no hemos podido correr ni mostrar nuestras armas».

Es más, el manzanareño recordó que «desde que los colegiados muestran la cartulina roja a Autor Gómez (m. 38) casi todas las decisiones no han sido a nuestro favor».

En cualquier caso, el preparador del Alarcos recalcó que empataron el partido «por deméritos nuestros. Tuvimos mucho fallos en los lanzamientos», reiteró. Así, para Márquez sólo queda «pensar ya en el próximo partido en Málaga y corregir errores».