Ronaldo "La política de entradas del Rayo es oportunista"

EFE
-

El presidente del Valladolid critica la subida de precios para los visitantes establecida por el club madrileño y las actuaciones del VAR esta temporada

Ronaldo "La política de entradas del Rayo es oportunista" - Foto: BANCO SANTANDER

El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario, actual presidente del Valladolid, criticó los altos precios establecidos por el Rayo Vallecano para las entradas visitantes de cara al choque que el conjunto blanquivioleta disputará este domingo en el Estadio de Vallecas.
"La política de entradas del Rayo Vallecano es lamentable, me parece bastante oportunista. Es política del Rayo y no tiene nada que ver con nosotros. Nosotros vamos a ir para una final muy importante y hemos facilitado los autobuses para todos los seguidores que han comprado las entradas. Vamos a contar con 800 aficionados pucelanos en Madrid y ojalá podamos darles una gran alegría", dijo.
"Veo también que muchos aficionados del Rayo no están de acuerdo con esta política de aumentar el precio de las entradas y que están poniendo disponibles las suyas. No todo es malo, hay mucha gente con gran corazón que quiere ayudarnos", agradeció durante la presentación de las actividades que llevará a cabo el Banco Santander como anfitrión con motivo de la final de la Liga de Campeones.
Ronaldo reconoció estar viviendo "semanas increíbles" y ver a la gente "muy ilusionada" con la posible permanencia en LaLiga Santander: "Faltan dos partidos, dos finales, y vamos a tener muchísima emoción. Ojalá los dioses del fútbol nos ayuden porque el VAR no nos va ayuda. Ojalá nos salga todo bien".
"Yo no pensaba que iba a sufrir tanto, que iba a engancharme tanto con el Valladolid, con la gente, con los resultados... Es una sorpresa muy agradable para mi que solo puede hacer el fútbol. Vivo un momento muy especial y estoy seguro de que si salimos de esta los años siguientes van a ser bastante más tranquilos", declaró.

 

La derrota del Barcelona

A la leyenda brasileña, y exjugador del FC Barcelona, también se le preguntó por la eliminación de su exequipo esta semana en Champions. "Es muy injusto apuntar culpables por una derrota. El Barcelona tiene un equipazo y al mejor jugador del mundo. Pero no puede ser que, cuando pierde, no se cite a Messi y, cuando gana, sea un triunfo de Leo. Es un gran equipo, con grandes jugadores y un entrenador increíble. Hay que tener mucho cuidado con las críticas", dijo.
"No se puede tirar todo a la basura. Es fútbol. El Liverpool entró más motivado y con más intensidad. En la primera parte, el Barcelona tuvo ocasiones que pudieron cambiar todo, pero el Liverpool le ganó en inteligencia emocional. Es cierto que en el cuarto gol hubo un despiste, aunque lo hubieran marcado después. Fue el partido de sus vidas. En la vuelta se los comieron en intensidad, ganas y puntería", analizó el exariete blaugrana.

Asimismo, consideró que no cree que haya cambios en el formato de la actual Liga de Campeones, tal y como ha planteado la Asociación de Clubes Europea (ECA). "No creo que vaya a haber una Superliga. Lo que la Champions representa tardará mucho en cambiarse. Habrá un acuerdo para que los grandes clubes tengan más dinero y así todos estarán tranquilos", pronosticó.