Argamasilla de Alba organiza un concurso para jóvenes

La Tribuna
-

Los interesados en participar y hacerse con una Play Station 5 tienen hasta el 30 de noviembre como fecha límite

Cartel del concurso. - Foto: LT

Desde el área de Juventud del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, en colaboración con la Asociación 'EPSJ Albajoven', se ha organizado el concurso de cartel y eslogan  'Jóvenes de Argamasilla de Alba frente a la COVID-19' con el fin de concienciar a los jóvenes de la importancia del respeto a las medidas de prevención y seguridad frente a la Covid-19, por las posibles consecuencias negativas en el caso de no cumplirlas. El ganador o la ganadora se hará con una consola Play Station 5.

Podrán presentarse al concurso todas las personas naturales o residentes en Argamasilla de Alba de 12 a 25 años. Cada concursante podrá presentar junto a la solicitud un máximo de 3 trabajos en formato digital (JPG o PNG, tamaño máximo 25MB) con unas dimensiones mínimas de A3. Las propuestas pueden enviarse a través del email: centrojuvenilarg@gmail.com. La fecha límite de entrega será el lunes 30 de noviembre de 2020.

Para más información y consulta, contactar con el Centro Infanto-Juvenil en los teléfonos: 926 521 683 / 647 490 871 o a través de WhatsApp al número: 663 99 86 97.