Repi avanza seis renovaciones y tres fichajes

La Tribuna
-

El director deportivo del Villarrubia resalta el mérito de la primera temporada del equipo en Segunda B, "con uno de los cinco presupuestos más bajos de los 80 equipos"

Repi, director deportivo del Villarrubia, en una imagen de archivo. - Foto: Rueda Villaverde

El director deportivo del Villarrubia, Repi Labrador, quiso informar a los socios del balance deportivo de esta campaña durante la asamblea extraordinaria. “Ha sido una temporada satisfactoria en la que ha sido nuestra primera participación en Segunda División B. La pandemia, quizá, nos ha privado de luchar por algo más bonito. El equipo dio la cara en todo momento y por eso nos sentimos orgullosos de todos ellos. También jugamos por primera vez la Copa del Rey y quiero recordar que íbamos líderes de la segunda vuelta; de ahí, el sabor agridulce que nos queda”, explicaba Repi mientras aseguraba que “nos hemos ganado todo el respeto de la categoría y eso que, de los 80 equipos de Segunda B, estábamos entre los últimos cinco presupuestos más bajos, pero la gestión ha sido intachable”.

En cuanto a lo deportivo, el secretario técnico adelantaba que “pese a estar todo parado de cara a la galería, Javi Sánchez y yo no hemos parado de trabajar y podemos adelantar que tenemos seis jugadores renovados y tres fichajes firmados. La idea es hacer un equipo competitivo y seguir paseando el nombre de Villarrubia por toda España”.

Por último, y tras la aprobación unánime de la asamblea, Repi Labrador adelantó que “hay negociaciones muy avanzadas con La Fuente para que sea nuestro equipo filial y poder seguir formando a jugadores, unos jugadores que la mayoría serían sub 23 para poder cubrir las necesidades del primer equipo en un momento dado”.