Meritorio empate del Manzanares

Área 11
-

El equipo entrenado por Javier Bermúdez firma tablas que saben a poco ante el Atlético Albacete (0-0)

Alexis (dorsal 15) felicita al portero Adrián en un partido anterior. - Foto: Juan Gallardo

El Manzanares volvió a evidenciar grandes síntomas de mejoría y logró un empate que incluso supo a poco ante el Atlético Albacete, hasta este domingo líder de la competición. Los de Javier Bermúdez minimizaron las virtudes del filial albaceteño, que apenas generaron peligro en el área local.

El equipo franjiblanco salió a por todas, tratando de tú a tú a su rival y mostrándose tremendamente ordenado en labores defensivas. En el minuto 5, Dani Lozano protagonizó la primera ocasión del encuentro pero no acertó a rematar un centro de Alexis. Al cumplirse el cuarto de hora, Isma respondía con una buena intervención a un intento de Gascón, siempre participativo en el ataque manzanareño. El partido se igualó mucho pero el Atlético Albacete estaba algo desconocido, sin crear demasiado peligro y agazapado atrás.

La mayor intensidad local no se plasmaba en el marcador con un resultado favorable, pero sí lo hacía en cuanto a ocasiones. Othmane en el 29 probaba fortuna pero la puntería seguía sin ser la mejor en los jugadores locales y las defensas se seguían imponiendo a los ataques.

En la segunda mitad, ambos equipos se seguían mostrando mucho respeto. En el minuto 75 llegó la gran ocasión visitante, pero Adrián salvaba el 0-1 con un paradón. Poco después fue Meissa el que pudo inaugurar el luminoso para los locales pero su centro envenenado se fue rozando la madera. Cortijo, que fue un soplo de aire fresco para el filial, respondía poco después pero tampoco estuvo acertado. El Manzanares se impuso a los puntos con una gran actitud sobre el terreno de juego pero la solidez del Atlético Albacete le permitió no encajar goles en un partido gris.

 

FICHA TÉCNICA.

MANZANARES. Adrián, Sergio, Carlos Ramos, Meissa, Garceso, Gascón, Pablo De Haro (Jesute, 60´), David Sevilla, Dani, Alexis (Cielo, 52´), Othmane (Miguel, 77´).

ATLÉTICO ALBACETE. Isma, Samu, Emilio (Abdul, 90´), Parada, Boris (Fernando, 85´), Borja, Emerson (Cortijo, 71´), Gómez, Verdú (Miguel, 71´), Víctor (Dani, 90´), Iván.

ÁRBITRO. García Carpintero. Tarjetas amarillas a Othmane; Emerson y Fernando.

GOLES. No hubo.

INCIDENCIAS. Encuentro disputado en el José Camacho con público en las gradas.