El CB Socuéllamos quiere estrenarse en casa

Manuel Espadas
-

Tras su primera victoria contra Estudiantes, el equipo de Gabri Martínez recibe este sábado (19.30 horas) al Uros de Rivas

Hickman defiende a un rival en la final del Trofeo Diputación. - Foto: FBCLM

El Cabezuelo CB Socuéllamos se mide este sábado (19.30 horas) al Uros de Rivas en el pabellón Roberto Parra, en la quinta jornada en el Grupo B de la Liga EBA. El equipo de Gabri Martínez intentará sumar su primera victoria ante sus aficionados después de quitarse la presión de encima de entrenar su casillero de triunfos en la nueva categoría, tras el 76-83 logrado el pasado sábado en el pabellón Magariños frente a Estudiantes.

El equipo manchego llega a la cita con la moral reforzada, pese a que el martes caía en la final del Trofeo Diputación ante el CB Daimiel.

"Tenemos que seguir en esta línea y saber que en esta categoría tienes que hacer las cosas muy bien para ganar partidos", advierte el técnico del conjunto socuellamino, muy satisfecho con el rendinmeinto de sus jugadores y con el último en llegar, el norteamericano Jordan Hickman, "un hombre que nos va a dar un salto de calidad por lo mucho que aporta en la pista y fuera de ella".

Del rival destaca la presencia del base con experiencia en Leb Oro Álvaro Frutos, exjugador del Adepal Alcázar (2009-2011). En la última jornada el conjunto madrileño caía en la pista del Quintanar por 75-58 y suma dos victorias y dos derrotas.

ARCHIVADO EN: Estudiantes