José Ruiz golea en el segundo amistoso contra Japón

La Tribuna
-

El jugador del Viña Albali Valdepeñas marcó dos de los nueve goles con los que España saldaba su segundo partido de preparación ante los nipones (9-1)

José Ruiz, durante uno de los amistosos contra Japón. - Foto: ACP FS Valdepeñas

El jugador del Viña Albali Valdepeñas José Ruiz anotó dos de los nueve tantos con los que España superaba ayer a Japón en el segundo partido amistoso disputado ante Japón en Torrejón de Ardoz (9-1), en un encuentro en el que el gran protagonista fue el jugador del Inter Solano, autor de cuatro tantos. 'La roca' firmaba el 2-0 y el 9-1, en lo que está siendo su regreso al comninado nacional desde que se proclamara campeón de Europa en 2016.

Este amistoso contra Japón y el del lunes celebrado en Boadilla del Monte también contra al selección nipona (3-0) son preparatorios para la ‘Elite Round’ de clasificación para el Mundial de Lituania 2020. Una fase que llevará a la selección española a disputar tres exigentes partidos ante Ucrania, Francia y la anfitriona Serbia. El obejtivo, conseguir las tres victorias y clasificarse como primeros de grupo.