Carles Asensio: «Notas que te ahogas»

Manuel Espadas
-

El pivote del Vestas Alarcos confía en no tener que volver a jugar con mascarilla, tras la incómoda experiencia vivida en Alcobendas

Carles Asensio lanza a portería durante el amistoso de Alcobendas. - Foto: Pedro Martínez

El Vestas Alarcos solventó con victoria su segundo amistoso de pretemporada, superando a domicilio al Alcobendas de Samuel Trives (30-32). Un partido que los de Javi Laguna y Julio Fis sacaron adelante desde el primer momento, con rentas que llegaron a alcanzar los siete goles, aunque eso no evitó un final de partido emocionante.

Un encuentro que, como ordena la normativa sanitaria de la Comunidad de Madrid, los jugadores tuvieron que disputar con mascarillas. Carlos Asensio, uno de los destacados en las filas manchegas, confía en que esta norma desaparezca para el debut liguero, que también será en Madrid contra Ikasa. «Resultó muy incómodo. Te cansas más rápido y notas que te ahogas. Al final, casi todos la llevábamos bajada», afirma el pivote barcelonés.

Sobre el rendimiento del equipo en Alcobendas, el de Sant Quirze del Vallés resta importancia al resultado y apuesta por «seguir trabajando y mejorando lo que debemos mejorar».

El Vestas Alarcos tiene previsto jugar el domingo en Málaga, para cerrar su fase de preparación.