El Oviedo, rival del FF La Solana en la Copa de la Reina

Eduardo Gómez
-

El conjunto amarillo visitará tierras asturianas el 10-11 de noviembre en la segunda eliminatoria. Este sábado visita en Liga al Real Unión Tenerife (13 horas)

Marian, capitana del FF La Solana, presiona a una jugadora del Alhama. - Foto: Alhama

El FF La Solana se medirá al Oviedo en tierras asturianas en la segunda eliminatoria de la Copa de la Reina. Así lo ha determinado el sorteo celebrado este mediodía en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol, donde se han decidido los emparejamientos de esta segunda ronda, que se celebrará los días 10 y 11 de noviembre a partido único. Los ganadores se enfrentarán como locales en la tercera ronda a un conjunto de la Liga Iberdrola. El FF La Solana accedió a esta eliminatoria tras vencer en la primera ronda al Fundación Albacete en la tanda de penaltis, mientras que el Oviedo se deshizo del Gran Canaria. En Liga el Oviedo milita en el Grupo Norte de la Liga Reto y ocupa la novena posición.

 

Por otro lado, el FF La Solana disputa este sábado a las 13 horas su encuentro de la sexta jornada del Grupo Sur de la Liga Reto, donde se enfrentará al Real Unión Tenerife. Las amarillas, que son penúltimas con dos puntos, buscan su primer triunfo liguero en su visita a las tinerfeñas, que son undécimas.