El Socuéllamos debuta en casa ante El Ejido

La Tribuna
-

El equipo de Josico recibe este domingo en el Paquito Giménez (18 horas) a El Ejido 2012 en la segunda jornada del Grupo V de Segunda RFEF

Adrián (a la izquierda), en el partido ante el Atlético Levante. - Foto: UD Levante

La UD Yugo Socuéllamos busca este domingo en el estadio Paquito Giménez (18 horas. Arbitraje del extremeño Muñoz García) ante El Ejido 2012 su primer triunfo de la temporada. El conjunto de Josico cedió en la jornada inicial con el Atlético Levante y ahora se aferra a su terreno de juego para cosechar un resultado positivo.

Para este choque serán baja el sancionado Diego Nieves, expulsado, en Valencia, así como Carlos Martínez y Dani Homet, que no se han recuperado a tiempo de sus problemas físicos.

“Es un partido bonito e importante para nosotros. Jugamos en casa después de perder un encuentro en el que tuvimos nuestras opciones y ahora queremos hacernos fuertes y marcar territorio en nuestra casa desde el primer choque”, analizó el técnico del conjunto socuellamino, que recalca la importancia que tiene el Paquito Giménez para cumplir sus objetivos. “Sabemos que necesitamos ser fuertes en el Paquito para sumar de tres en tres”, añadió.

El técnico albaceteño admitió que su equipo se amoldará a las circunstancias, tanto si tienen que llevar la iniciativa como si es el rival el que domina la posesión, y recordó que “tenemos futbolistas para jugar y lo intentamos, pero luego el rival te pone dificultades. En este inicio de liga tenemos un calendario complicado por la entidad de los rivales, pero vamos partido a partido y a intentar competir”.

Entre las claves del choque destacó “la seguridad defensiva, generar ocasiones y aprovechar las oportunidades que tengamos. Habrá que estar atentos a las segundas jugadas”, vaticinó.

El Ejido, que empató en la primera jornada de Liga en su estadio frente al Alzira (1-1), está dirigido por Fran Alcoy, muy conocido en el fútbol de Castilla-La Mancha de su paso por el Talavera.