Frank Cordiés podrá debutar en Alcobendas

Manuel Espadas
-

El jugador cubano ya tiene la ficha en regla y podría debutar este martes en un partido en el que no podrá estar en el sancionado Javier Márquez, al igual que su auxiliar Juan Ángel Galán 'Piki'

Frank Cordiés. - Foto: Pablo Lorente

El Comité de Competición de la Federación Española ha confirmado hoy las sanciones de un partido para Javier Márquez y Juan Ángel Galán ‘Piki’, entrenador y auxiliar del Vestas Alarcos, respectivamente, referentes al partido de la primera ronda de la Copa del Rey ante el Cantabria Sinfín disputado el pasado día 16. En ambos casos la sanción deberá cumplirse en Liga, por lo que no podrán estar en el banquillo el próximo martes (20.30 h.) contra el Alcobendas en el madrileño pabellón de Los Sueños.

El entrenador manzanareño fue descalificado con tarjeta azul, mientras que su auxiliar ha sido sancionado por comentarios dirigidos a los colegiados del partido a la finalización del mismo.
La buena noticia es que la ficha del jugador cubano Frank Cordiés ya ha sido dada de alta, por lo que podría debutar en Alcobendas después de dos meses de espera, en los que el lateral izquierdo sólo ha podido disputar partidos amistosos.